LLAMADO INTERNO
UE 015 - CENTRO DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
REGISTRO DE ASPIRANTES
FUNCIÓN: AUXILIAR DE SERVICIO
PARA BLOCK QUIRÚRGICO
1. BASES DEL LLAMADO
Se convoca a funcionarios pertenecientes a la Unidad Ejecutora 015 - Centro Departamental de Artigas.
La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.
2. REQUISITOS EXCLUYENTES GENERALES (a controlar por la Oficina RR.HH./personal)
· Ser funcionario de la Unidad Ejecutora 015 - Centro Departamental de Artigas Presupuestado o Contratado Artículo 256 - Ley N.º 18.834 (4/11/2011), prestando funciones como Auxiliar de Servicio.
· Cédula de identidad vigente.
· Título de Auxiliar de Servicio registrado y habilitado en el M.S.P.
· Presentar Actuación Funcional de A.S.S.E. (Actualizada)
· Formulario para Presentación a Llamado a Concurso disponible en la página web de A.S.S.E.
3. REQUISITOS EXCLUYENTES ESPECÍFICOS (a controlar por el Tribunal)
· Experiencia documentada como Auxiliar de Servicio de 3 años o más en áreas asistenciales o 6 meses en el área de Block Quirúrgico.
4. REQUISITOS A VALORAR (a valorar por el Tribunal)
· Escolaridad
· Capacitación Complementaria a la función de Auxiliar de Servicio.
· Antigüedad en la función como Auxiliar de Servicio.
· Desempeño Acreditado como Auxiliar de Servicio.
5. INSCRIPCIONES
Comenzarán a partir del día 21/05/2024 a la hora 09:00 y hasta el día 03/06/2024 a la hora 15:00 inclusive.
Importante: Los postulantes deberán enviar la documentación única y exclusivamente
en formato PDF, siendo 5 MB el tamaño máximo de cada mail individual.
Si el tamaño excede los 5 MB, se deberá enviar la información fragmentada en dos o
más correos, identificando cada mail (cantidad) consecutivamente.
El Postulante recibirá por correo la siguiente respuesta automática: Se recibió el presente correo, se aclara que el contenido del mismo está sujeto al control de los requisitos excluyentes que se realizará una vez finalizado el período de inscripción, los que determinarán si “Quedó inscripto” o “No quedó inscripto” en este llamado.
6. VÍAS DE CONSULTAS
Las consultas con respecto a los llamados se canalizarán a través del correo: consultadellamados.015@asse.com.uy
7. CONSIDERACIONES IMPORTANTES A SABER
A. El correo electrónico desde el cual el postulante remita la documentación se tendrá como domicilio constituido a todos los efectos relacionados a este procedimiento. Las notificaciones y/o comunicaciones se tendrán por efectuadas a partir del día hábil siguiente al acuse de recibo por parte del postulante o a partir del tercer día hábil a contar del siguiente día de remitido el correo electrónico.
B. El postulante podrá proponer un representante para integrar el Tribunal del Concurso en calidad de observador, indicando (en el mail en que envía la documentación para la inscripción) nombre, teléfono y dirección de correo electrónico de la persona seleccionada (no pudiendo auto postularse).
C. La información suministrada tiene carácter de declaración jurada y está sujeta a las penalidades de la Ley (Art. 239 del Código Penal). “El que, por motivos del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión”.
D. Será responsabilidad del Postulante la veracidad de los datos aportados, la inexactitud de la información será causal de eliminación del proceso.
E. Será responsabilidad del Postulante consultar la casilla de correo declarada.
F. Una vez finalizado el período de inscripción, y dentro de los tres días hábiles posteriores, el Postulante recibirá por parte de la UE un correo electrónico al mail declarado (al momento de la inscripción), donde se le notificará si cumple, o no, con los Requisitos Excluyentes Generales. Vencido el plazo mencionado, si el Postulante no recibiera el correo electrónico referido, tendrá un plazo de 48 horas hábiles para verificar su inscripción, vencido este plazo no se aceptarán reclamaciones.
G. Quienes tuvieran formación/experiencia en el exterior de la República y pretendan que sea considerada en un concurso, la documentación deberá estar debidamente legalizada, o en su caso certificada mediante “Apostilla”, si el país extranjero está adherido al convenio aprobado por Ley Nº 18.836 del 15 de noviembre de 2011, así como traducida, si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente.
H. Sólo se valorarán los cursos de más de 12 horas y donde se especifique la carga horaria.
8. BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES
· Trabajar en equipo con la Licenciada/o en Enfermería en colaboración inmediata.
· Asumir las tareas delegadas por el Licenciada/o operativo o supervisor.
· Mantener limpia y ordenada el Área Quirúrgica.
· Realizar limpieza de superficies horizontales (suelo) antes de comenzar la jornada quirúrgica.
· Realizar la limpieza de los quirófanos tras las intervenciones quirúrgicas, dejando el mismo ordenado.
· Realizar limpiezas especiales cuando así se le indique (limpieza de paredes y techos con retirada de muebles, por ejemplo), limpieza de rejillas de ventilación al finalizar la jornada.
· Realizar la carga, descarga y transporte de residuos.
· Cumplir y realizar a diario y de forma exhaustiva el protocolo de limpieza de las otras zonas del área, así como las limpiezas semanales, mensuales o semestrales.
· Participar en programas de capacitación de formación permanente que brinde la Institución.
· Limpiar, cuidar y mantener cada una de las dependencias de block quirúrgico donde desempeñe sus tareas.
*Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer.
9. INTEGRACIÓN Y ACTUACIÓN DEL TRIBUNAL
Se realizará atento a lo establecido en los Art. 7º y 9º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Integración (Art.9°- Decreto Nº 197/2006):
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