Presidente Vázquez en Hospital de Dolores

Cargando...


Trabajo Interinstitucional: Educación-Salud para Niños con Dificultades del Aprendizaje

Se realizó la presentación del proyecto piloto del área Educación-Salud para Niños con Dificultades del Aprendizaje, que integra en esta propuesta puntual, el trabajo interinstitucional del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, ASSE Salud y el Consejo de Educación Inicial y Primaria.

5K del Hospital de Flores: Integración, alegría y solidaridad

Una hermosa jornada de integración, alegría y solidaridad se vivió durante la segunda edición de la 5K del Hospital de Flores.

Mes de las Mujeres en ASSE Salud

Distintas dependencias de ASSE, en todas las regiones del país, realizarán actividades vinculadas al Mes de la Mujer.

Gerente General de ASSE se afilió a la Institución y reivindicó calidad de la atención

En un acto que se llevó a cabo en el Centro de Salud de Sayago, el Gerente General de ASSE, Richard Millán, se afilió a la Institución, convencido de que los servicios que brinda la institución son de excelente calidad.

Santa Catalina cuenta con nueva ambulancia para fortalecer atención

La Policlínica de Santa Catalina de ASSE Salud, recibió una ambulancia de traslado común, marca Mercedes Benz, 0 km.

Nuevas Salas de Nacer en Pereira Rossell

En el marco del proceso de mejora continua que se viene llevando adelante en el Pereira Rossell, quedaron inauguradas cuatro nuevas Salas de Nacer, dotadas del más moderno equipamiento.

Nueva Policlínica en Young fortalece la atención de más de 2500 usuarios

Con la presencia de autoridades y una importante participación de la comunidad, quedó inaugurada una Policlínica en la ciudad de Young, gracias al trabajo conjunto de ASSE Salud, la Intendencia de Río Negro y la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM).

Artigas capacita sus Recursos Humanos

La Red de Atención Primaria (RAP) de Artigas y la Intendencia Departamental, organizaron una Jornada de Capacitación, dirigida a funcionarios de las Policlínicas Periféricas y Comunitarias de la ciudad, así como a Promotores en Salud de la zona rural.

Música para el Alma en Hospital Español

"Música para el Alma" llegó nuevamente al Hospital Español, ofreciendo un concierto para el disfrute de las personas internadas en sus instalaciones, usuarios, familiares de pacientes y funcionarios, que así pudieron compartir un momento de alegría y esparcimiento.

Suscribirse al boletin
Seguinos en:
  • Twitter de ASSE
  • RSS
  • Canal de Youtube de ASSE
%%UCTitulo%%