Version para imprimir
24/04/24

Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizarán a nuevo toda la caminería del Hospital Pereira Rossell

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, ejecutará una intervención profunda en toda la caminería interna y veredas del Centro Hospitalario Pereira Rossell, dando así cumplimiento a una necesidad muy sentida desde hace décadas.

Es así como este miércoles 24 de mayo, se visitó el nosocomio por parte de la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, el Ministro del MTOP, José Luis Falero, el Senador Jorge Gandini, el Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, el Vicepresidente, Marcelo Sosa, el Director General del CHPR, Ricardo Ayestarán, la Directora del Hospital de la Mujer, Risel Suárez y el Director del Hospital Pediátrico, Álvaro Galiana.

Falero explicó que se trata de una obra compleja que en este momento se está planificando por técnicos del MTOP y ASSE - CHPR y comenzará a ejecutarse en el mes de setiembre, llevando un tiempo de realización de un mes.

Se transformará el pavimento obsoleto existente, por una mezcla asfáltica de calidad, que permitirá una adecuada circulación de vehículos: ambulancias, camiones, autos, etc. También se trabajará en paralelo con toda la mejora de los espacios exteriores destinados a la circulación de peatones. En este último aspecto, es importante subrayar que en el Pereira Rossell circulan por día, alrededor de 5 mil usuarios.



ENCUENTRE ESTE CONTENIDO EN:
https://www.asse.com.uy/contenido/Ministerio-de-Transporte-y-Obras-Publicas-realizaran-a-nuevo-toda-la-camineria-del-Hospital-Pereira-Rossell-14465