Version para imprimir
10/12/22

El Instituto Nacional de Reumatología y la Dirección de Asistencia Integral acuerdan beneficios para los funcionarios de ASSE

Todos los funcionarios que requieran rehabilitación a causa de deficiencias físicas y discapacidad vinculada a patología del aparato locomotor o visceral, podrán ser atendidos en el Centro de Rehabilitación Casa de Gardel.


Para ello se abre un cupo de hasta 10 usuarios, con nuevos ingresos a medida que se otorga el alta con un tiempo de duración de hasta 24 meses.

Los beneficiarios deben ser funcionarios de ASSE, pacientes ambulatorios, con deficiencia o discapacidad que no pueden ser resueltos en el primer nivel de atención o centro de referencia.

A la firma del convenio de complementación de servicios entre INRU/Centro de Rehabilitación Casa de Gardel y Asistencia Integral asistieron el Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, la Directora del INRU, Dra. Ana Larrosa y la Directora de Asistencia Integral Lourdes Romero.



ENCUENTRE ESTE CONTENIDO EN:
https://www.asse.com.uy/contenido/El-Instituto-Nacional-de-Reumatologia-y-la-Direccion-de-Asistencia-Integral-acuerdan-beneficios-para-los-funcionarios-de-ASSE-14091