Version para imprimir
17/09/20

ASSE e Intendencia de Río Negro inauguraron Policlínica en barrio Las Canteras

Este jueves 10 de setiembre, quedó inaugurada la nueva Policlínica del barrio Las Canteras en la ciudad de Fray Bentos, en acuerdo entre ASSE y la Intendencia Departamental de Río Negro. Las nuevas instalaciones, brindarán mejor confort a los pacientes y mejorarán la calidad de la atención en el Primer Nivel; uno de los aspectos medulares a potenciar por este Directorio.

"Estas obras son muy buenas porque ponen a todo el estado en funcionamiento (...), trabajando para la gente y el pueblo. Esta es la manera de hacer las cosas, en forma coordinada y conjunta", expresó el Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani.

El jerarca indicó que esta inauguración, va en sinergia con la potenciación del Primer Nivel de Atención que llevará adelante el Directorio de ASSE, que incluye la inclusión de las consultas domiciliarias, entre otros aspectos.

Próximamente, y en base al acuerdo celebrado por ASSE y la Intendencia de Río Negro en 2018, se inaugurarán las policlínicas en pueblo Sauce y en el barrio Unión.

Por su parte, el Intendente de Río Negro, Guillermo Levratto, reseñó las instancias que llevaron a alcanzar este acuerdo con ASSE y agradeció a las anteriores autoridades del organismo. Sostuvo que la Policlínica en el barrio Las Canteras, forma parte integral de otras mejoras en la zona.

Resaltó además, que "ASSE nos tendrá siempre como socios estratégicos", y que la Policlínica "a partir de ahora es de la gente".

Participaron asimismo del evento, el Vicepresidente de ASSE, Marcelo Sosa, el Vocal, Enrique Montagno y la Directora en Representación de los Usuarios, Natalia Pereyra.



ENCUENTRE ESTE CONTENIDO EN:
https://www.asse.com.uy/contenido/ASSE-e-Intendencia-de-Rio-Negro-inauguraron-Policlinica-en-barrio-Las-Canteras-12539