14/5/2012
Este lunes 14 de mayo a la hora 10, usuarios del Hospital Vilardebó entregaron una mesa tallada a la Intendenta de Montevideo y otra al Directorio de ASSE.
Las mesas fueron construidas por los usuarios judiciales del Taller de Sala 12, que realizan diversas artesanías con materiales reciclables del hospital. Están construidas con tirantes de madera de los primeros años del Centro que se acondicionaron, sobre la cual se talló el escudo patrio.
El acto contó con la participación de la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, autoridades de ASSE, encabezado por su Presidenta, Dra. Beatríz Silva, la Directora de Unidades Especializadas Asistenciales de ASSE, Dra. Graciela González, el Director de Salud Mental de ASSE, Dr. Horacio Porciúncula, la Directora (i) del Hospital Vilardebó, Lic. Cecilia Scigliano, la Presidenta de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, Sra. Beatríz Fajián, la Encargada del Taller Sala 12, Aux. en Enf. Selva Tabeira, integrantes de las Comisiones de Apoyo y de Usuarios del Hospital Vilardebó, entre otras autoridades.