Administración de los Servicios de Salud del Estado  
Dirección: Av. Luis A. de Herrera 3326 - Montevideo, Uruguay
Teléfono: (+598) 2486 5008


Sala de Capacitaciones

La División Capacitación cuenta con una amplia sala para la realización de cursos, talleres y actividades con una capacidad de veinte funcionarios presenciales y con un equipamiento tecnológico para realizar videoconferencias tanto en los cursos semi presenciales como aquellos totalmente a distancia. Se encuentra ubicada en Eduardo Acevedo 1534/202 entre Colonia y 18 de Julio.
Pone a disposición un moderno equipamiento que consta de una pantalla automatizada de 150 pulgadas, equipo de audio y proyectores entre otros.
Para la realización de los cursos, talleres o jornadas se debe solicitar la utilización de la misma a través del correo electrónico: capacitacion@asse.com.uy. Como requisito se deberá completar un formulario de solicitud y respetar las pautas de elaboración de las distintas actividades establecidas por la División.
Debido a la emergencia sanitaria y respetando el protocolo del Ministerio de Salud Pública, informamos que la sala está actualmente habilitada con una capacidad máxima de 11 personas.
Se adjunta el protocolo elaborado para el uso de la sala hasta nueva resolución.

 

 

T/A Marisa Picherno

División Capacitación de ASSE
Dirección de Desarrollo Humano
Gerencia de Recursos Humanos

Documentos asociados:

Protocolo uso de sala de capacitación en el marco del COVID-19