Este lunes 30 de mayo, quedó inaugurado el reacondicionamiento en la Sala de Espera de la Emergencia Pediátrica del Centro Hospitalario Pereira Rossell, con la colaboración de Conaprole. Colores y juegos, procuran mejorar la experiencia de niños y familias.
De esta manera, se continúa con la política de este Hospital, que brinda calidad asistencial, de la mano de la calidez y la humanidad, teniendo en cuenta la mirada de los niños. De hecho, y de la mano de distintas organizaciones y empresas, se han realizado intervenciones en espacios de internación y otros, de acuerdo a lo explicado por el Director del Hospital Pediátrico, Álvaro Galiana.
Se trata de mejorar la experiencia del niño hospitalizado y sus familias, no solo con calidad asistencial, sino con calidez y humanidad.
El Gerente General de Conaprole, Gabriel Valdés, expresó que este aporte forma parte del espíritu cooperativo de solidaridad. La Cooperativa Nacional de Productores de Leche cumple 86 años en este 2022, y no se descartan futuras colaboraciones con el Centro Hospitalario Pereira Rossell.
Participaron asimismo del evento, el Subsecretario de Salud Pública, José Luis Satdjian y la Directora del CHPR, Victoria Lafluf.