Administración de los Servicios de Salud del Estado  
Dirección: Av. Luis A. de Herrera 3326 - Montevideo, Uruguay
Teléfono: (+598) 2486 5008

Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Nueva Policlínica de ASSE funcionará en la zona de Casavalle.

La policlínica funcionará en el nuevo Centro de Referencia de Políticas Sociales, a crearse en los predios de los batallones Nº 4 y Nº 5 de Aparicio Saravia 3250, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y orientado a la inclusión social con ASSE, BPS, Secretaría Nacional de Deportes, UTU y los ministerios de Defensa Nacional e Interior.

El Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, anunció que la nueva policlínica aumentará y mejorará la atención a los usuarios de la zona, cuenta con buena accesibilidad de unas 10 líneas de ómnibus y se complementará con el Centro de Salud Misurraco que funciona a pocas cuadras, en Enrique Castro y Aparicio Saravia. Para la atención se contará con un equipo médico y de salud las 24 horas lo cual permitirá hacer chequeos médicos permanentes.

ASSE Y UTU HARÁN LENTES PARA USUARIOS DEL HOSPITAL PEREIRA ROSSELL Y EL HOSPITAL ESPECIALIZADO DE OJOS.

El Presidente Cipriani y el Director General de UTU Juan Pereira confirmaron que se harán lentes para los niños del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell y para los usuarios del Hospital Especializado de Ojos, a través de un acuerdo entre ambas instituciones. ASSE aportará los materiales y UTU pondrá el trabajo de sus estudiantes y técnicos.