Administración de los Servicios de Salud del Estado  
Dirección: Av. Luis A. de Herrera 3326 - Montevideo, Uruguay
Teléfono: (+598) 2486 5008

Historia clinicamas info Historia clinica
Agenda webmas info Agenda web

Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

No Te Va Gustar realizará una función a beneficio del Hospital Pasteur

El Hospital Pasteur, perteneciente a la Administración de los Servicios de Salud del estado (ASSE), festeja su 97º aniversario con un show a beneficio. En esta oportunidad la destacada banda uruguaya "No Te Va Gustar" formará parte de esta gala con su espectáculo "Otras Canciones 25 años"

El espectáculo resume los 25 años de carrera de la banda uruguaya con versiones casi acústicas de muchos de sus éxitos y otras canciones que no siempre suenan en los shows eléctricos. El mismo se llevara a cabo el próximo lunes 4 de noviembre a las 21 horas en la sala principal del Teatro Solís.

De esta manera, NTVG suma su aporte junto al de toda la comunidad, para colaborar con la compra de un de un nuevo ecocardiógrafo móvil para el servicio de Emergencia.

El mismo permitirá la realización de ecocardiogramas, transtorácico, trasnesofágico y ecostress o eco-ejercicio, mejorando la cobertura de estudios para el Hospital y su área de referencia, reduciendo los tiempos de espera y permitiendo ampliar la coordinación y cobertura con el primer nivel de atención (policlínicas de ASSE). Este equipo permite ver y evaluar la funcionalidad del corazón y detectar cardiopatías isquémicas (obstrucción de arterias coronarias), engrosamiento o debilidad del músculo cardíaco, enfermedades congénitas del corazón, aneurismas (dilatación) de aorta y enfermedades de las válvulas cardíacas.

Dicho espectáculo se suma al realizado el pasado año "Un tango Solidario por el Pasteur" a partir del cual fue posible lograr la recaudación para la compra de un equipo de acondicionamiento térmico para las salas de internación del segundo piso de nuestro Hospital, el cual ya se encuentra instalado y en funcionamiento.