En la conmemoración de los 50 años del Centro Auxiliar de Nueva Helvecia y en el marco del Día Internacional de Lucha Contra la Violencia, se realizó en este Centro el Taller: LAS MIL Y UNA CARAS DE LA VIOLENCIA - Cuerpos, géneros e ideología institucional.
A continuación, se transcribe una breve descripción de la actividad desde sus protagonistas, la que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en el Centro Auxiliar de Nueva Helvecia (RAP Colonia)
A través de un espacio vivencial y de reflexión teórica, transitamos por diferentes manifestaciones de la violencia, las que afectan nuestra subjetividad, nuestros cuerpos, nuestras vidas, nuestras formas de relacionarnos, de expresar, de habitar el género, además de los escenarios emocionales e institucionales desde donde interactuamos.
Fecha: Lunes 25 de noviembre de 2013. Nueva Helvecia-RAP Colonia