Montevideo, 1 de marzo de 2013.
La Comisión Honoraria de Administración y Ejecución de Obras de la R.A.P. Metropolitana llama a Licitación Abreviada por:
"IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEA Y REPARACIONES VARIAS EN CENTRO DE SALUD CLAVEAUX (EX HOSPITAL FILTRO)"
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 6/2013
INICIO DE VENTA DE RECAUDOS: 5/03/2013
FINALIZACIÓN VENTA DE RECAUDOS:14/03/2013
APERTURA DE OFERTAS: 21/03/2013 - HORA 13:30
LUGAR: Departamento de Licitaciones y Compras RAP Metropolitana
REUNIÓN PREVIA y VISITA OBLIGATORIA: 15/03/2013 - HORA 11:00
En CENTRO DE SALUD CLAVEAUX (EX HOSPITAL FILTRO) - Br. Artigas y Cufre
Deberá presentarse constancia de pago del pliego
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y ACLARACIONES HASTA 19/03/2013 HORA 12:00
COSTO DE LOS RECAUDOS: $ 300,00 (Pesos Trescientos)
Los pliegos deberán abonarse en la Cta. Cte. m/n del BROU N° 179.003439-2
FORMATO DE ENTREGA DE RECAUDOS: proyecto (planos, pliegos, detalles, memorias, etc.) en C.D..
Retiro de Recaudos: División Arquitectura (Edo. Acevedo 1534 - of. 101 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 deberá presentarse un C.D. Y el recibo de pago de pliego).
PRESENTACION DE LAS OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse por escrito con dos copias, firmadas por el representante de la empresa y también en soporte informático (C.D., DISQUETTE).
Forma de pago: 30 días de fecha de factura, según avance de obra
Adelanto financiero:
Arquitecto responsable: Arquitecto Marcelo Canessa (por consultas técnicas:
tel: 2402 5997 int. 248)
Las bases pueden consultarse en www.comprasestatales.gub.uy.
Los proponentes deberán estar inscriptos en el S.I.I.F. (Contaduría General de la Nación).
Las ofertas deberán presentarse en el Departamento de Licitaciones y Compras de la R.A.P. Metropolitana, Cerro Largo 1726 bis.
Deberán presentar la cotización de las ofertas por escrito en sobre cerrado indicando nombre de la Empresa, número de RUT., número de Licitación.
Oficina de Licitaciones y Compras RAP Metropolitana
Documentos asociados: