Lic. Abrev. Nº11/2018 - "Suministro de Material de oficina, papelería y sellos para el Hospital de Rivera"

HOSPITAL DE RIVERA - U.E 025
Licitación Abreviada Nº11/2018


La Dirección del Hospital de Rivera llama a Licitación Abreviada Nº11/2018 Suministro de Material de oficina, papelería y sellos para el Hospital de Rivera, Primer Llamado - Periódica - Plaza.

Por consultas: llamar al teléfono 4622 7410 interno 109 - Oficina de Compras.
Contacto: Enc. Oficina de Compras- Sra. Verónica Rodríguez.
Apertura Electrónica: 30 de octubre de 2017.-
Hora: 10:00

IMPORTANTE: La entrega de pliegos se efectuará en el horario de 08:00 a 13:00 debiendo retirarse los mismos en la Oficina de Compras del Hospital y estarán disponibles en la página de ACCE y en la página de A.S.S.E.

Documentos asociados:

VER PLIEGO




+