La RAP Maldonado inició una experiencia innovadora llamada "Ferias de la Gestión" en sus Unidades Asistenciales.
El Centro Auxiliar de Aiguá fue el primero en recibir al equipo de gestión completo de la RAP Maldonado para trabajar en la mejora de los procesos asistenciales, metas y procedimientos.
Luego de una previa planificación de objetivos de trabajo concretos, el Equipo de Gestión se trasladó junto a técnicos de Informática, Nutrición, Registros Médicos, Gerencia Administrativa y Financiera, Farmacia, Meta 1 y Plan Aduana, Recursos Humanos y Dirección Departamental de Salud, hacia el Centro Auxiliar Aiguá siendo recibido por el equipo de salud completo.
Esta experiencia fue catalogada como muy positiva e integradora y se reiterará en otras Unidades Asistenciales para profundizar cambios, tanto en el modelo de gestión como en el de atención. Se acompañará a los equipos de salud, sobre todo a los más alejados, en donde mejorar las dificultades de acceso de los equipos y de los usuarios es una prioridad.