Administración de los Servicios de Salud del Estado  
Dirección: Av. Luis A. de Herrera 3326 - Montevideo, Uruguay
Teléfono: (+598) 2486 5008

Historia clinicamas info Historia clinica
Agenda webmas info Agenda web

Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Hospital de Young tiene nueva Dirección y recibió ambulancia especializada

Este viernes 11 de junio, asumieron las nuevas autoridades del Hospital de Young: la Dra. María José González como Directora, acompañada por la Lic. en Enfermería Natalia Aguilar en la Subdirección. En la oportunidad, también se entregó una ambulancia especializada, donada por el grupo #NosCuidamosEntreTodos.


El Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, destacó que María José González, es una médica comprometida que "se pone al hombro a sus pacientes y sabemos que de la misma forma lo hará con el Hospital".

Agradeció, asimismo, al Director saliente, Lic. en Enfermería Juan Pablo Apollonia, por su compromiso con ASSE y con la sociedad, al tiempo que destacó su caballerosidad, que "la demostró con hechos y no con palabras", porque continuó en su cargo "durante todo este tiempo" luego de su renuncia.

El jerarca hizo hincapié en el fortalecimiento del Primer Nivel de Atención y de la estrategia que se viene trabajando para todo el país, en lo que hace a la atención domiciliaria al paciente, a quien "ASSE cuida y tiene que llevar adelante".

El objetivo es "resolver en su localidad en forma segura, oportuna, en buen tiempo y con la mayor eficacia posible", y enfatizó asimismo en el desarrollo del programa de salud bucal.

En tanto, la Dra. María José González expresó que "sabrá llevar humildemente y con el mejor esfuerzo" este Hospital "siguiendo la línea del trabajo en equipo, con una Dirección abierta a la comunidad", y agradeció al Presidente de ASSE por la confianza depositada en ella.

Por su parte, el Director saliente, Lic. en Enfermería Juan Pablo Apollonia, dijo que "fue un honor haber trabajado al servicio de los usuarios de ASSE durante todos estos años." Agradeció a los funcionarios, a la comunidad y a las comisiones de apoyo y de obras, respectivamente.