Inicio | Varios | Agenda

Funcionarios de ASSE se capacitarán sobre Buenas Prácticas en Compras Estatales

• Apertura del curso el lunes 3 de diciembre

Este lunes 3 de diciembre, a las 9 horas, en el Salón de Actos de ASSE, tendrá lugar la apertura del Curso de Capacitación sobre Buenas Prácticas en Compras Estatales, en el marco del convenio celebrado por el organismo con ACCE en mayo de este año.

Participarán de la mesa de apertura, el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, y el Presidente del Consejo Directivo Honorario de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE), Dr. Diego Pastorín.

En tanto, la segunda mesa, estará integrada por la Cra. Isis Burguez, Gerenta de Operaciones de ACCE; el Dr. Nicolás Brener, Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de ASSE; el Ec. Juan Manfredi, miembro del equipo de trabajo de ACCE.

La oportunidad será propicia, para la presentación del libro "Terceras Jornadas de Transparencia de ASSE", que recoge las exposiciones realizadas durante esta instancia llevada adelante el 24 de mayo de 2018.
Esta publicación tiene un doble objetivo. Por un lado, presentar los hitos y desafíos de la gestión de la transparencia para uno de los organismos públicos más importantes del país, como lo es ASSE. Por otro parte, pretende difundir los aportes teóricos realizados por los invitados, miembros de la Academia, de modo de dejar asentada la opinión de los expertos, la cual se transforma en un pilar fundamental para avanzar hacia la mejora de la gestión.

 

Día: Lunes 3 de diciembre

Hora: 9

Lugar
: Salón de Actos de ASSE



+