Paso de los Mellizos, localidad del norte de Río de Negro, recibió una ambulancia Okm, la que fue recibida por la comunidad.
No importa desde qué punto del país se vaya, para llegar a Paso de los Mellizos -o Los Mellizos, según se le conoce- se llega por la ruta 3 o por la 26. Se trata de una localidad de poco más de trescientos habitantes. A falta de modernas letras de hormigón que anuncien su nombre, la bienvenida luce, blanco sobre azul, en un sólido cartel. También hay un salón comunal, un CAIF, una escuela rodeada de verde y una policlínica que estrena ambulancia nueva, noble motivo para que la comunidad se junte, los niños con sus túnicas y moñas de gala vayan concurran con el personal docente y el gobierno departamental, con el intendente Guillermo Levratto al frente, recibiera a las autoridades de ASSE encabezadas por Álvaro Danza.
Todas las personas presentes en la ceremonia, ya fueran escolares o adultas, sintieron el compromiso de estar ahí, así como también la importancia de continuar descentralizando recursos y acercando servicios esenciales a localidades rurales, en el entendido de que se mejora la calidad de vida: ahora los traslados serán optimizados, mejorará la respuesta ante emergencias y se reforzará la atención primaria de la zona.