En el en barrio Corfrisa, de la cuidad de Las Piedras, ASSE inauguró una policlínica la cual brindará atención a usurios de esa gran zona.
Para la realización de la misma se contó con el apoyo de la Intendencia Municipal de Canelones, la Junta Departamental y los funcionarios de Salud Pública que donaron parte del equipamiento y la Bene Berith.
A su vez, allí se realizará un espacio de acción comunitaria donde se brindarán clases de computación y se contará con una biblioteca.
La Directora del Hospital de Las Piedras, Dra. Loreley Martínez, destacó la comunión de esfuerzos de todas las fuerzas vivas y resaltó la unión del Primer Nivel de Atención de ASSE, representado en el Dr. Mario Schmidt con el Hospital, para brindar una mejor atención a todos los usuarios.