ENCARGADO/A DE JEFATURA DEL SERVICIO DE EMERGENCIA - UE 030 CENTRO DEPARTAMENTAL DE SORIANO

 


PROFESIONALIZACIÓN DE LA GESTIÓN

ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO A LA FUNCIÓN PARA ENCARGADO/A DE JEFATURA DEL SERVICIO DE EMERGENCIA

U.E. 030 - CENTRO DEPARTAMENTAL DE SORIANO

1.      Requisitos excluyentes:

  • Poseer título universitario de Doctor en Medicina (registrado y habilitado por el M.SP.)
  • Estar inscripto en el Colegio Médico del Uruguay (art. 2 de la Ley N° 18.591 de 18/09/09)
  • No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad pública y que revisten gravedad (al momento de la contratación).
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
  • Enviar Currículum Vitae normalizado completo con documentación probatoria disponible en la página web de A.S.S.E

https://www.asse.com.uy/contenido/Curriculum-Vitae-normalizado-15208

2.      Se valorará:

  • Especialización en emergencia/emergentología (registrado y habilitado por el M.S.P.).
  • Especialización en gestión y/o administración de servicios de salud. Título otorgado por instituciones públicas o privadas reconocidas por el MEC, registrado y habilitado por el M.S.P.
  • Toda otra formación vinculada a la gestión y/o administración de servicios de salud: cursos, diplomaturas, posgrados, maestrías.
  • Formación en gestión de recursos humanos.
  • Formación en gestión de la calidad.
  • Experiencia y antigüedad en la función o en cargos de similar responsabilidad.
  • Experiencia en conducción, supervisión, jefatura o dirección de personal tanto asistencial como no asistencial.
  • Evaluación de desempeño.
  • Docencia, investigaciones, publicaciones técnicas en áreas y temas relacionados con el objeto del llamado.
  • Otras actividades vinculadas a la función concursada y a las responsabilidades que tendrá a cargo.

 

3.      Inscripción:

Comenzarán el día 10/11/2025 a la hora 08:00 y hasta el día 24/11/2025 a la hora 12: 00 inclusive.

 

Los interesados deberán proceder según el siguiente detalle:

Enviar única y exclusivamente en formato PDF al correo electrónico llamadosencargados.030@asse.com.uy durante el período de inscripción:  La Documentación probatoria que se detalla en los puntos 1 y 2 (Requisitos Excluyentes y a Valorar).

Los postulantes deberán enviar la documentación única y exclusivamente en formato PDF, siendo 5 MB el tamaño máximo de cada mail individual.

Si el tamaño excede los 5 MB, se deberá enviar la información fragmentada en dos o más correos, identificando cada mail (cantidad) consecutivamente.

El Postulante recibirá por correo la siguiente respuesta automática: Se recibió el presente correo, se aclara que el contenido del mismo está sujeto al control de los requisitos excluyentes que se realizará una vez finalizado el período de inscripción, los que determinarán si "Quedó inscripto" o "No quedó inscripto" en este llamado.

 

A quien se postule se le enviará al correo proporcionado por éste la información y documentación necesaria para avanzar en el proceso de selección.

 

           La selección y ordenamiento se realizará mediante antecedentes, méritos, oposición y entrevista psicológica laboral.

 

Soriano, noviembre 2025