El pasado jueves 11 de diciembre quedó inaugurado en el Hospital Español “Juan J. Crotoggini”, integrado a la red asistencial de ASSE desde hace un año, la Unidad de Medicina Intensiva y nuevo Block Quirúrgico.
El área de Medicina Intensiva, remodelada y equipada a nuevo tendrá una capacidad operativa para 16 camas, que se dividen en 8 camas de Cuidados Intensivos y 8 de Cuidados Intermedios. Este servicio cumplirá con un doble objetivo: por un lado asegurar una mayor capacidad de camas para la asistencia de los pacientes críticos de ASSE y por otra parte, desarrollar un Plan Piloto de gestión clínica y trabajo médico de alta dedicación en esta Especialidad.
Asimismo se incorporan al servicio de cirugía del Hospital 2 salas de operaciones del complejo quirúrgico, totalmente remodeladas.
Este acto contó con la presencia de la Ministra de Salud Publica, Dra. María Julia Muñoz y del Presidente del Directorio de ASSE, Cr Daniel Gestido
Documentos asociados: