Un grupo de empresas realizó una donación de 100.000 tapabocas al Hospital Español, que es el lugar elegido como centro de referencia de ASSE para el tratamiento del Covid-19 en Montevideo.
El gerente general de ASSE, Dr. Eduardo Henderson, valoró el aporte de la organización de empresarios, que se ha dado a conocer a través de los diferentes medios de comunicación y plataformas sociales, "que se han unido bajo el hashtag #NosCuidamosEntreTodos", y que posee diferentes vías de difusión, como por ejemplo, noscuidamosuruguay@gmail.com y @NosCuidamosUy.
"La propuesta es que por cada peso que dona el público, estas empresas ponen el doble. De esta manera, recibimos una serie de donaciones, y esta es una de ellas". Destacó que este grupo se encuentra "en permanente contacto" con ASSE, "para apoyar en todo aquello que necesitemos".
Resaltó que dicho grupo "está colaborando muchísimo", en este caso puntual, con la donación de 100 mil tapabocas para el Hospital Español, centro de referencia del prestador público para la atención de pacientes con Covid-19.