MISIÓN
"Somos el punto de acceso al principal prestador estatal de atención integral a la salud. Nuestro compromiso es brindar una atención de calidad, personalizada y eficiente a la ciudadanía, con el fin de responder a sus necesidades en materia de afiliación, información y orientación"
VISIÓN
"Ser un servicio referente en captación y formalización de usuarios desde un abordaje estratégico en Atención Primaria en Salud, con la concepción del usuario de salud como sujeto de derecho, apuntando a la mejora continua del vínculo entre éste y la institución"
Política de Calidad
Somos un equipo de trabajo comprometido con la mejora continua de nuestros procesos y servicios ofrecidos a la comunidad.
Desde el año 2011 venimos desarrollando políticas de mejora continua, logrando en el 2012 el Premio Nacional de Calidad en Atención a la Ciudadanía AGEV-OPP.
Con el fin de continuar fortaleciendo la calidad, actualmente estamos implementando el Modelo Compromiso con la Gestión Pública del Instituto Nacional de Calidad del Uruguay.
Director: Lic. Gonzalo Di Pascua
Dirección: Cerro Largo 1816
Teléfonos: 2400 70 33*
Correo Institucional: yu.moc.essa@senoicailifarid
Afiliaciones:
Teléfonos: 2400 70 33* Int. 111 - Int. 120
Correo Institucional:yu.moc.essa@senoicailifa
Horario de atención al público: 08:00 a 17:00
Área Central de Atención al Usuario:
Teléfonos: 2400 70 33* Int. 120
Correo Institucional: yu.moc.essa@oirausulanoicneta
Horario de atención al público: 08:00 a 17:00
Oficina de Víctimas de Terrorismo de Estado:
Teléfonos: 2400 70 33* Int. 119
Correo Institucional:yu.moc.essa@etva
Horario de atención al público: 09:00 a 17.:00