Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Asumió nueva Dirección en Hospital de Canelones

 Este miércoles 16 de setiembre, asumieron los Dres. Carlos Giménez y Horacio Pastorino como Director y Subdirector, respectivamente, del Hospital de Canelones.

Es importante destacar que Giménez es un médico con experiencia en gestión, funcionario del organismo, y que fue Director del Centro Auxiliar de Santa Lucía entre 2001 y 2006.

Durante la ceremonia de toma de posesión de cargo, el Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, valoró la formación y el profesionalismo que se requiere en el prestador público, ya que ocupa el segundo lugar en lo que refiere al presupuesto del Estado.

El jerarca resaltó la importancia de trabajar en forma coordinada y unida en toda ASSE, teniendo como principal objetivo a sus asociados, que afirmó deben ser atendidos con calidad.

Por su lado, el Director de la Región Sur de ASSE, Dr. Blauco Rodríguez, sostuvo que "vamos a sacar adelante este Hospital", continuando con lo que está bien y mejorando en lo que falta. "Los cargos los ocupan personas formadas que tienen ganas de construir", aseveró.

En tanto, el nuevo Director, Dr. Carlos Giménez, expresó que, junto al Subdirector, "esperamos cumplir" y sostuvo que "hay muchas cosas para hacer".

Consideró que el Hospital es un gran reloj, que necesita que funcionen todas sus piezas, por lo que es imprescindible "priorizar todos los sectores" y formar "un gran equipo", dijo.





  • Imprimir contenido
  • Recomendar contenido