ASSE y la SAQ firmaron hoy un convenio colectivo, por el cual, se optimiza la distribución del fondo de productividad para la actividad anestésico quirúrgica.
El fondo, incrementado en la Ley de Presupuestos, se distribuye entre todos los profesionales anestésico quirúrgico y se revisa por cada especialidad.
En opinión de las partes, este convenio permite mejorar el acuerdo oportunamente firmado, en cuanto a la supervisión de los fondos aplicables a la cobertura de los actos anestésico quirúrgico.
Participaron de la firma del convenio, por la Administración de los Servicios de Salud del Estado: El Gerente General Dr. Eduardo Henderson, El Director de Cirugía Dr. Gerardo Eguren y la Directora de la Unidad de Negociación Dra. Cecilia Greiff y por la Sociedad Anestésico Quirúrgica su Presidente Dr. Daniel Montano, el Asesor Jurídico Dr. Matias Abal y el Veedor Gremial SAQ - ASSE Dr. Raúl Blanco.