Sala de Capacitaciones

Les informamos que quedó habilitada la Sala de Capacitación de ASSE en el primer piso del Edificio Libertad. Su uso puede ser solicitado para realizar actividades de capacitación a través del correo electrónico capacitacion@asse.com.uy.
Se solicita como requisito completar un formulario que debe ser firmado por el director/a inmediato que se hará responsable del contenido de la capacitación.
Tiene una capacidad máxima de 30 personas y cuenta con 20 equipos con acceso a la red de ASSE.
Así mismo la División Capacitación gestiona la Plataforma de Aprendizaje de ASSE (PAASSE) donde es posible realizar cursos a distancia. Para ello es necesario en primer lugar coordinar con el equipo (2486 50 08 int. 2050) y completar un formulario de solicitud.

Por otro lado solicitamos que todas las actividades de capacitación que se programen por parte de las gerencias o direcciones sean comunicadas a la División Capacitación con el objeto de coordinar los apoyos posibles (planilla de registro de asistencia, constancias y otras, dentro de las posibilidades de esta División). Ello permitiría homogeneizar las formas de registro y contar con la información actualizada.

Dra. Elizabeth Ortega
División Capacitación de ASSE
Gerencia de Recursos Humanos