INFORMACION GENERAL A OFERENTES Y PROVEEDORES

HORARIOS Y TRAMITES

"El Dpto. de Adquisiciones de A.S.S.E. informa a los oferentes que el horario de atención al público es de 9.15 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

La oficina se encuentra ubicada en el Edificio Libertad Av. Luis A. de Herrera 3326 - 3er. Piso Of. 321, teléfono 2486-50-08 int. 2071 - 3045, fax. 2072 - 2101.

Todos los llamados a licitaciones y compras directas se publican en la pagina web de Compras Estatales a la que pueden acceder en la siguiente dirección: www.comprasestatales.gub.uy

Para el pago retiro y pago de los pliego de condiciones, los oferentes deberán concurrir entre las 09.15 y 13.45 horas, debiendo abonar los mismos en la Tesorería de A.S.S.E., hasta la hora indicada.-

Las ofertas deberán presentarán en el Dpto. de Adquisiciones de A.S.S.E. el día y en el horario señalados en el pliego particular del llamado, personalmente o vía fax (hasta 30´antes de la hora de apertura), no siendo de recibo las ofertas que lleguen fuera de hora.-
Las ofertas deberán presentarse firmadas, en sobre cerrado, con dos copias, acompañadas de la documentación que se solicita en el pliego respectivo.-

La presentación de los depósitos de garantía de mantenimiento de oferta, cuando así corresponda, deberá realizarse al momento del Acto de Apertura de Ofertas, para lo cual se les extenderá el correspondiente recibo de depósito, o de lo contrario incluirlo en el sobre junto con la cotización.

Para la liberación de los depósitos de garantía presentados por los oferentes, éstos deberán presentar el correspondiente recibo original.- Si hubo adjudicación a favor del oferente, para la liberación del depósito de fiel cumplimiento de contrato, se deberá presentar el recibo conformado en su reverso por la Dirección de la Unidad destinataria del bien a adquirir o servicio a contratar."