Historia clinicamas info Historia clinica
Agenda webmas info Agenda web

Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Convenios de complementación para mejor atención en puertas de emergencia, traslados y especialistas en Rivera y Artigas

ASSE y la Cooperativa Médica de Rivera firmaron convenios de complementación que permitirán una mejor atención en puertas de emergencia, traslados y especialistas a los habitantes de los departamentos de Artigas y Rivera.

La Vicepresidenta de ASSE, Dra. Marlene Sica, destacó que el objetivo es "lograr una atención de calidad, eficiente y oportuna, generando la optimización de recursos tantos edilicios como humanos", siendo "los mayores beneficiados los habitantes de ambos departamentos".

La jerarca resaltó que, en el marco del Sistema Nacional Integrado de Salud, "el camino es la complementación entre los prestadores, en donde cada uno brinda lo mejor que tiene en territorio".

Afirmó que estos acuerdos, permiten "servicios más accesibles" para la población, así como "una respuesta asistencial oportuna".

La firma tuvo lugar el martes 17 de diciembre. La Vicepresidenta de ASSE estuvo acompañada en la oportunidad, por el Vocal del Directorio, Esc. Julio Martínez, la Directora de la Región Norte, Dra. Amparo Paulos, autoridades de la Dirección Departamental de Salud de Rivera y de la Cooperativa Médica de Rivera, entre otros.