Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

ASSE realizará inversión histórica en Emergencia del Hospital del Chuy

Al dejar inauguradas las obras de Lavadero en el Hospital del Chuy, la Presidenta de ASSE, anunció una inversión histórica para el servicio de Emergencia, que ha visto incrementada su demanda en los últimos años.

 

Las obras de ampliación y remodelación de la Emergencia, se ejecutarán en 2018, con una inversión que asciende a 24 millones de pesos. Susana Muñiz, recorrió las instalaciones del Hospital, junto al Intendente de Rocha, Aníbal Pereyra, y el Director de la Región Este de ASSE, José González.

La Presidenta de ASSE, enfatizó que este 2017, la inversión del organismo para diversas de sus dependencias en el departamento de Rocha, ascenderá a 38 millones de pesos. Destacó, asimismo, que ya se han programado inversiones para 2018, "porque todavía nos quedan muchas cosas por hacer", dijo.

Al respecto, Muñiz resaltó la inauguración de la Policlínica en el balneario La Pedrera, realizada unas horas atrás [ver nota aparte], y recordó las inauguraciones de las Policlínicas 18 de Julio y la anexa al Centro Auxiliar de Lascano, respectivamente. También aludió a las obras que se vienen realizando en Salas de Internación del Hospital de Rocha, e informó sobre inversiones programadas para el año 2018, en el Hospital de Castillos, y en las Policlínicas del Pueblo 19 de Abril, y de los barrios Lavalleja y Treinta y Tres de la ciudad de Rocha.

La jerarca indicó que las mejoras en infraestructura y prestaciones, "aumentan naturalmente la demanda, y si estas crecen, también deben hacerlo las inversiones, el compromiso, la cantidad de trabajadores y las actividades de capacitación; y en ello estamos trabajando"

Indicó que, una Institución con 900 puestos de atención en todo el país, no está exenta de errores y dificultades. "En ASSE, trabajamos para mejorar nuestros procesos, para seguir siendo transparentes, pero sin lugar a dudas, para cumplir con la demanda. Esa es nuestra misión primera".

Muñiz subrayó que se continuará trabajando para dar solución a los distintos problemas vinculados a la Salud en el departamento de Rocha, y resaltó la labor comprometida de los Equipos en territorio, así como el apoyo brindado por la Intendencia Departamental.

 

Links asociados:

Ver video – Inauguración La Pedrera y Obras Hospital de Chuy