Version para imprimir
27/11/19

Jornada de Administradores de Servicios de Salud - ADASS

Se desarrolló el viernes 14 de junio, una jornada - taller de capacitación, a cargo de la Asociación de Administradores de Servicios de Salud (ADASS), que este año celebra su 34º aniversario. Se trata de una nueva instancia en el camino de la profesionalización y de la sostenibilidad de los recursos para garantizar la calidad y la equidad en los servicios públicos de salud. Participaron de la actividad, el Gerente General de ASSE, Dr. Alarico Rodríguez, y el Adjunto a la Presidencia del organismo, Dr. Miguel Fernández Galeano.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de ASSE, y fueron abordados temas relacionados a la "Ética Empresarial", así como un capítulo denominado "Aprendiendo a delegar". Los expositores, referentes en cada una de las temáticas, fueron Olivier Viera y el Dr. Gerardo Barceló, respectivamente.

La Asociación de Administradores de Servicios de Salud (ADASS), tiene como cometido, capacitar a sus socios: funcionarios del área administrativa en sus distintas escalas jerárquicas tanto de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), como del Ministerio de Salud Pública (MSP), abarcando todo el territorio nacional.



ENCUENTRE ESTE CONTENIDO EN:
http://www.asse.com.uy/contenido/Jornada-de-Administradores-de-Servicios-de-Salud--ADASS-11623