Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Young: Taller de Humanización en la Atención, con enfoque en Derechos Humanos

Se desarrolló en el Hospital de Young, el ciclo "Taller de Humanización en la Atención, con enfoque en Derechos Humanos, en Servicios de Salud", que contó con el aporte del equipo coordinador de referentes y el área de Violencia basada en Género y Generaciones de ASSE.

La actividad, realizada durante el mes de junio, estuvo compuesta por tres talleres, en los cuales se abordaron los siguientes temas: Humanización de la Atención; Violencia basada en Género y Generaciones; y Protocolos Institucionales de Actuación frente a situaciones de Violencia.

Las actividades estuvieron dirigidas a todo el personal de salud, de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Young, alcanzándose una participación de alrededor de 90 trabajadores de diferentes áreas y profesiones.

La actividad fue organizada por la Subcomisión de Violencia Doméstica, con sede en Young, de la que participa activamente el Hospital de Young y la mutualista local Camy, aportando y construyendo redes con las demás instituciones sociales de la ciudad.