Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Quedó inaugurado un nuevo espacio saludable en la casa del Patronato de ASSE en Salto

Se realizó este lunes una actividad en el Patronato de ASSE de Salto para inaugurar las mejoras realizadas por la Intendencia de Salto en el patio de esa institución, que incluyeron la recuperación del espacio verde y la colocación de juegos saludables.

El psiquiatra Bartolomé Cabrera, coordinador del equipo de Salud Mental de ASSE, agradeció al intendente de Salto Dr. Andrés Lima por la colaboración de la comuna en el mejoramiento de ese espacio, labor que va en la línea de la rehabilitación que es uno de los pilares de la Ley de Salud Mental.

Además, Cabrera recordó que hay otras áreas de colaboración con la comuna, como por ejemplo en el área deportiva, en la que usuarios del Patronato realizan actividades deportivas junto al departamento de Deportes de la Intendencia.

Por su parte el secretario general de la Intendencia, Fabián Bochia, dijo que «es una intervención puntual de la Intendencia que se suma a la tarea de integración. Es un orgullo participar de esta actividad, porque es algo que va a servir para la salud de las personas, para la integración de la población y en definitiva para una sociedad más sana.

Esperamos que estos juegos ayuden tanto a quienes trabajan en el Patronato, como a los pacientes y sus familias. Los juegos quedan en buenas manos, que los disfruten.

Fuente: Diario El Pueblo de Salto