Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Objetivos cumplidos en la 5K + Correcaminata a beneficio del Hospital de Flores

Con total éxito, se llevó a cabo en la noche del viernes 23 de febrero pasado, la tercera edición de la 5K + Correcaminata del Hospital de Flores.

Unas 400 personas entre adultos y niños participaron de la competencia, que se desarrolló en el "circuito de las 3 plazas", inundando de azul todo el centro de la ciudad de Trinidad.

En esa hermosa noche, se vivió una verdadera fiesta, en la que no solo se premió la participación individual en diferentes categorías, sino también la colectiva, tanto al grupo más numeroso como al identificado con más originalidad.

Este es el tercer año consecutivo en el que se realiza esta competencia, organizada por la Comisión de Apoyo del Hospital, con el apoyo de los Ministerios del Interior y Defensa, respectivamente, de la Secretaría Nacional de Deportes y el Gobierno de Flores, y la colaboración de empresas, personas y medios de comunicación del departamento de Flores.

Se trata de una actividad solidaria, ya que con ella se recaudan fondos para pequeñas obras e inversiones, pero que además promueve los hábitos saludables a nivel individual y comunitario.

Se vivió un ambiente de alegría, amistad, compañerismo, y entusiasmo entre los participantes, que se presentaron en grupos de familias, amigos, compañeros de trabajo o de actividades deportivas.

Todo esto, sumado a los registros de imágenes, permite decir que los objetivos se cumplieron totalmente.