Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Ministro de Salud: “Es un equipo de conducción muy potente, por capacidad y por experiencia"

En el transcurso de la ceremonia de toma de posesión de cargo de las nuevas autoridades de ASSE, el Ministro de Salud Pública, Dr. Jorge Basso, subrayó que se trata de un "equipo de conducción muy potente, por capacidad y por experiencia", constituido por el Dr. Marcos Carámbula como Presidente, la Dra. Marlene Sica como Vicepresidenta, y el Esc. Julio Martínez como Vocal.

"No estamos improvisando. Es un equipo de conducción muy potente, por capacidad y por experiencia. El objetivo estar al lado de los directores", sostuvo Basso. Reseñó que "no empezamos de cero: se ha hecho muchísimo en estos diez años de la Reforma de la Salud".

El jerarca precisó que "hay un plan estratégico en ASSE. Esta organización sabe dónde va; está inserta en todo el territorio nacional", y su propósito "es generar las transformaciones que la adecuen a las necesidades actuales".

En este sentido, dijo que "el desafío en salud, es siempre seguir mejorando. ASSE tiene características únicas, con presencia en todo el país", siendo "el mayor prestador de salud", indicó el Ministro.

Links asociados:

Ver video