Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Llamado a Concurso para Direcciones de Hospitales - Bases y Perfil

Primera Etapa: mayo - octubre de 2018

Como es de conocimiento público, en la actualidad, la totalidad de las Direcciones de los Hospitales, se encuentran a cargo de profesionales que, en su momento, fueron designados directamente por las autoridades institucionales.

Transcurridas las primeras semanas de ejercicio de este nuevo Directorio, y luego de haberse mantenido Encuentros Regionales con las respectivas Direcciones y Equipos de Gestión de las distintas Unidades Ejecutoras de todo el País, es de orden reconocer el compromiso e involucramiento de quienes han asumido hasta el presente estas responsabilidades.

No obstante ello, y en consonancia con las orientaciones recibidas desde el Poder Ejecutivo, y como fuera anunciado oportunamente por el Directorio, es voluntad de esta nueva Administración, iniciar un proceso gradual de profesionalización de la gestión, mediante el llamado a Concurso de Antecedentes, Méritos y Presentación de Proyectos.

En este marco, el Directorio de ASSE, junto a la Gerencia General, han definido la nómina de Hospitales incluidos en la primera etapa del Llamado a Concurso.

Artigas
Bella Unión
Chuy
Dolores
Durazno
Maldonado
Melo
Mercedes
Centro Hospitalario Pereira Rossell (CHPR)
Hospital de la Mujer (CHPR)
Hospital Pediátrico (CHPR)
Rivera
Rocha
Rosario
Salto
San José

Documentos asociados:

DESCARGAR BASES Y PERFIL DEL LLAMADO A CONCURSO