Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Jornada de integración en el Hospital de Las Piedras

En el marco de la celebración del "Día de la Madre", el Hospital de Las Piedras recibió al Grupo Solidario "El niño del Milagro", quienes con el compromiso y la voluntad de atención a los ciudadanos, realizaron una jornada de festejo y agasajo a las madres ingresadas en la maternidad del centro asistencial.

 

En un día lleno de alegría, el 13 de mayo, la solidaridad se vio expresada, haciendo llegar a cada una de las nuevas madres internadas y aquellas acompañaban a sus niños en el sector pediátrico, un presente que consistió en un ajuar para las mamás y para sus bebés.

El Equipo de Dirección del Hospital de Las Piedras acompañó la actividad, donde además, se recibió por parte del Grupo Solidario libros de actividades para los niños, ropa de adulto e insumos de aseo, que fueron recepcionados por Voluntarias del "Grupo Sembrando", para ser distribuidos posteriormente.

Esta colaboración fue recibida satisfacción por parte de los usuarios y funcionarios, destacando que fue la primera oportunidad en el que el Grupo "El niño Milagro", concurrió a una Unidad Hospitalaria fuera de Montevideo.