Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Hospital de Flores: Construyendo memoria, a dos meses de cumplir sus 90 años

El próximo 4 de octubre, se cumplirán 90 años de la inauguración del Hospital de Flores, "Dr. Edison Camacho". En el marco de las celebraciones que se vienen organizando con tal motivo, el equipo de Dirección del Hospital, invitó a funcionarios jubilados a una merienda, para rememorar anécdotas y vivencias compartidas, que además contribuyen a seguir construyendo la memoria institucional.

La Directora del Hospital, Elena Soba, comentó que la idea "es dejar documentados testimonios de los antiguos funcionarios, que contribuyan a la memoria Institucional".

El encuentro tuvo lugar el martes 14 de agosto, y reunió a una cantidad importante de funcionarios, que compartieron un ameno momento, que sirvió para rememorar anécdotas y vivencias compartidas en tantos años de trabajo en el entrañable Hospital.

Entre otros, se contó con la participación de funcionarios históricos del Hospital, que sin duda dejaron su huella en la Institución: Luis Del Pino, Irma Chiazzaro, Ilda Llanes, Nelki Fernández, Dr. Jacques Laborde, Teresita Farías, Azucena Aires, Elsa Barrera, Teresa Cabrera, Flor Villagrán, Margarita Caitano, Yolanda Castro, Dra. Virginia Clivio, Miriam Cordero, Isabel González y Dominga Montaño.