Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

CON FONDOS RECAUDADOS EN FESTIVAL “MOVISTAR SENTIR”

Hospital Pediátrico recibió importante Equipamiento

El Hospital Pediátrico Pereira Rossell, recibió el miércoles 25 de julio, un monitor de capnografía, camas, cunas y camillas, a utilizarse en las Salas de Aislamiento inauguradas días atrás, y en el área de Emergencia. Este equipamiento, fue entregado por la Fundación Telefónica - Movistar, con fondos recaudados en evento realizado el pasado mes de mayo en el Teatro de Verano, con la participación de artistas uruguayos y argentinos. "Hacemos esta entrega en nombre de una Comunidad Solidaria, de esas 4 mil personas que asistieron e hicieron un éxito de ese festival", expresó el Ing. José Pedro Derregibus, Director de la Fundación.

Cabe señalar que la primera edición del festival "Movistar Sentir", a beneficio del Hospital Pereira Rossell, tuvo lugar el pasado 12 de mayo, que reunió a cinco renombradas bandas del Río de la Plata: las uruguayas Santé Les Amis y El Cuarteto de Nos, y las argentinas Airbag, Los Cafres y La Beriso.

 El Ing. José Pedro Derregibus, Director de la Fundación Telefónica Movistar, subrayó que "hacemos esta entrega en nombre de una Comunidad solidaria, de esas 4 mil personas que asistieron e hicieron un éxito de ese festival", enmarcado en las acciones de responsabilidad social empresarial.

Asimismo, anunció que se está trabajando en la organización de una actividad vinculada al Día del Niño/a, en el mes de agosto, también en el Hospital Pediátrico.