Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Salud

Gerente General de ASSE se afilió a la Institución y reivindicó calidad de la atención

En un acto que se llevó a cabo en el Centro de Salud Sayago, el Gerente General de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Richard Millán, se afilió a la Institución, convencido de que los servicios que brinda la institución son de excelente calidad."Estoy orgulloso de la decisión que tomé, y confío plenamente en el personal que trabaja en todo los centros de atención del país"

A un año de haber asumido el cargo de Gerente General de ASSE, Richard Millán tomó la decisión de afiliarse a la institución. "Es un orgullo para mí y hoy estoy convencido de que es la mejor decisión que pude tomar", señaló.

Millán destacó el trabajo que realiza el personal médico y no médico en los hospitales, unidades especializadas y centros de salud de todo el país, así como la labor que desarrollan los docentes en cada una de las cátedras.

Reconoció además que la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) es el único sindicato que promueve la afiliación, lo cual habla del "compromiso de los trabajadores".

Si bien somos conscientes de que existen dificultades y que aún queda mucho camino por recorrer, la inversión que se está realizando a todo nivel permitirá lograr los objetivos de manera exitosa.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a afiliarse ahora, y no antes, Millán explicó que el momento responde a su convicción de que hoy en día ASSE brinda los mejores servicios. "No sirve cumplir con protocolos ni hacerlo porque queda bien", agregó.

"Estoy convencido de que ASSE es el mejor prestador y que los servicios que se brindan son de excelente calidad", reiteró.

Con respecto al corralito mutual que se está desarrollando en este mes de febrero, Millán dijo que, si bien no están los números finales, se está registrando una "muy buena inscripción, mayor que la del año pasado".

 

 

Fuente: Secretaría de Comunicación Institucional de Presidencia de la República