Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, explicitó en Consejo de Ministros, su total respaldo a la gestión del nuevo Directorio de ASSE

El Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, en el Consejo de Ministros abierto realizado el lunes 9 de abril en Playa Pascual, departamento de San José, explicitó su total respaldo a la gestión del nuevo Directorio de ASSE en general, y de su presidente, el Dr. Marcos Carámbula, en particular.

El Primer Mandatario, afirmó: "Estamos respaldando totalmente la labor de su nuevo Presidente, el Dr. Marcos Carámbula, y se van a tomar algunas medidas ahora, a corto plazo, que son bien trascendentales e importantes".

"Por ejemplo, que los directores de los Hospitales de todo el país, concursen para tener ese cargo; que se actuara con la mayor firmeza para aclarar todas las situaciones y para corregir lo que hubiera que corregir".

Estas declaraciones del Dr. Tabaré Vázquez, fueron realizadas a la prensa en ocasión del Consejo de Ministros abierto realizado en Playa Pascual, el lunes 9 de abril. Cabe señalar que el domingo 8 de abril, se desarrollaron en la ciudad de San José de Mayo, actividades previas a dicha instancia.

En este marco, la agenda llevada adelante por autoridades del Ministerio de Salud Pública y de ASSE, incluyó la recorrida por las instalaciones del Hospital Departamental, y audiencias con organizaciones sociales. [Ver nota aparte].