Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Directores de Hospitales designados por Concurso firmaron Compromisos de Gestión y Evaluación de Desempeño

Los Directores de los Hospitales Pereira Rossell -General, Pediátrico y de la Mujer-, Rocha, San José y Salto, seleccionados por Concurso de Antecedentes, Méritos y Presentación de Proyecto, firmaron este viernes 30 de noviembre los respectivos Compromisos de Gestión y Evaluación de Desempeño. El Gerente General de ASSE, Dr. Alarico Rodríguez, calificó la instancia como un "paso gigantesco en la profesionalización", y subrayó que los Compromisos abordan tres dimensiones -modelo de atención, organización y gestión, y alta conducción gerencial- que permitirán tener indicadores y metas a alcanzar, y especialmente medir el cumplimiento de los principales objetivos.

 

"Es un día muy importante para ASSE, en el camino de la profesionalización iniciado con los primeros seis concursos de Directores de Hospitales, y que continuamos con los concursos en la Gerencia Asistencial, la Dirección de Redes y Procesos Asistenciales, la Dirección de Gestión de Riesgo y Evaluación de Calidad", afirmó el Gerente General del organismo, Dr. Alarico Rodríguez.

"Hoy completamos la primera etapa de los Concursos de Alta Conducción Hospitalaria, con la firma de los Compromisos de Gestión con los seis Directores ingresados por Concurso. Es para nosotros un gran orgullo llegar a esta instancia, luego de intensas semanas de negociaciones con los Directores seleccionados".

"Estos Compromisos de Gestión, tienen tres dimensiones importantísimas: el modelo de atención, la organización y la gestión, y la alta conducción gerencial. Cada una de esas dimensiones tiene objetivos muy ambiciosos, que nos va a permitir tener indicadores y metas a alcanzar, y especialmente medir el cumplimiento de los principales objetivos".

Los Compromisos fueron firmados en la Sala del Directorio de ASSE, por la Directora General del Centro Hospitalario Pereira Rossell, Dra. Victoria Lafluf; la Directora del Hospital de la Mujer, Dra. Mara Castro; la Directora del Hospital Pediátrico, Dra. Natalia Cristoforone; la Directora del Hospital de Rocha, Lic. María Julia Baez; la Directora del Hospital de Salto, Dra. Gloria Patricia Barusso; el Director del Hospital de San José, Dr. Walter Oliveira.

Documentos asociados:

Descargar Compromiso de Gestión - Hospital General - CHPR

Descargar Compromiso de Gestión - Hospital de la Mujer - CHPR

Descargar Compromiso de Gestión - Hospital Pediátrico - CHPR

Descargar Compromiso de Gestión - Hospital de Rocha

Descargar Compromiso de Gestión - Hospital de Salto

Descargar Compromiso de Gestión - Hospital de San José


Links asociados:

Ver video