Inicio | Contenidos | Institucional | Noticias

Canelones: Jornadas con participación de más de 200 integrantes de Equipos en territorio para fortalecimiento del Primer Nivel de Atención 

Se realizó en la ciudad de Sauce, la Segunda Jornada de la Red de Atención Primaria (RAP) de Canelones y la 5ta. de Adolescencia, en instancias que se desarrollaron los días 21 y 22 de noviembre.

En este contexto, se llevaron adelante conferencias y conversatorios que se ejecutaron simultáneamente en tres salas, en el salón "La Ochava".

 La Directora de la RAP de Canelones, Alicia Sosa, al hacer una evaluación de las actividades, sostuvo que "la concurrencia fue muy importante en los dos días; participaron más de 200 funcionarios y muchos compañeros de otras Instituciones".

En este sentido, aseveró que "toda la ciudad de Sauce, participó y aportó para que fuera posible este encuentro, de muchísima importancia para el desarrollo del Primer Nivel de Atención en nuestro Departamento".

Además, expresó que "se compartieron conocimientos, aportes académicos, praxis, diferentes miradas de abordaje desde nuestros equipos, sentimientos; y una puesta a punto de la ‘RAP Canelones somos todos'", como fueron identificadas estas jornadas por parte de sus organizadores.

Por otra parte, manifestó que "fue un encuentro que nos permitió conocer más, conocernos más y ‘desalambrar historias y territorios' para crear un presente y un futuro en común. Fue una hermosa construcción colectiva, donde toda una ciudad se sumó a nuestra propuesta", dijo Sosa.