ASSE presentó Plan de Acción 2017-2018

Este viernes 31 de marzo, el Directorio y Gerencia General de ASSE Salud, presentan el Plan de Acción 2017-2018, a los Directores, Gerentes y Equipos de Gestión de todas las dependencias centrales y Unidades Ejecutoras de todo el país, con la participación del Ministro y la Subsecretaria de Salud Pública.

 

En el marco de la Planificación Estratégica de ASSE, en la cual se definieron los objetivos, en esta instancia se procede a formalizar la programación bianual 2017-2018, que direcciona los esfuerzos institucionales hacia su imagen objetivo.


Se trabajó con la alta gerencia, gerencias de área y referentes clave, a través de encuestas y talleres de validación y consenso de las prioridades y productos esperados para el bienio.


Es interés de ASSE, avanzar en su modelo de atención y gestión en salud, hacia una atención integral de calidad, eficiente para la sostenibilidad económica-financiera del sistema sanitario, sobre la base de una cultura organizacional de respeto al ejercicio de los derechos en salud de las personas; promovedora de la participación y aprendizaje continuo de trabajadores en la mejora de sus prácticas asistenciales y valores institucionales.

Documentos asociados:

VER PLAN DE ACCIÓN 2017-2018

VER PRESENTACIÓN PLAN DE ACCIÓN 2017-2018

VER PRESENTACIÓN UNIDAD DE ENLACE Y DESARROLLO DE CENTROS REGIONALES

VER PRESENTACIÓN EXPERIENCIAS DEL TRABAJO EN RED - REGIÓN SUR

COMPLEMENTACIÓN DE CTI - NEONATAL - SALTO

VER PRESENTACIÓN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL. CUADRO DE MANDO