ASSE celebró jornada de "Café Solidario" en beneficio del Hospital Maciel

Bajo el slogan "¿Nos tomamos un Café?", se desarrolló el día del "Café Solidario" en los Bares adheridos al Grupo Centro - Cordón, destacándose una importante participación de público.

Mediante esta iniciativa se pretendió obtener la colaboración y solidaridad de los montevideanos hacia el Hospital Maciel, cen

El pasado martes 05 de octubre se llevó a cabo la 1ra. edición del "Café Solidario" en los Bares adheridos al Grupo Centro - Cordón.

La propuesta de "Café Solidario" consistió en que todo lo recaudado ese día por concepto de venta de Café en los bares adheridos al Grupo Centro - Cordón, que comprende los barrios Cordón, Centro y Ciudad Vieja, será destinado al Hospital Maciel.

Es importante destacar que el Hospital Maciel es considerado un Centro de Referencia Nacional en varias especialidades como Hematología, Diabetología, Cirugía de Tórax, Neumología, Nefrología, Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, y Medicina Paliativa.

A su vez, esta jornada también pretendió fomentar en los capitalinos un motivo más para volver al centro, a los bares y a los cafés; logrando retomar así la identidad y cultura nacional.

Se hicieron presentes autoridades del espectro político, entre ellos Ministros, la Intendenta de Montevideo, Profa. Ana Olivera, representantes nacionales, el Director del Hospital Maciel, Dr. Raúl Gabús, además de público en general.